Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres viajará sin Gignac a Houston

Por: Futbol Total 03 Mar 2019

Tigres viajará sin Gignac a Houston

Tigres enfrentará a Houston Dynamo en los Cuartos de Final de la Concachampions

André-Pierre Gignac no viajará a Houston para disputar el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a una distensión de ligamento en la rodilla derecha que le impide jugar dos partidos en una semana, motivo que dio a conocer el propio jugador a través de un comunicado.

Este video te puede interesar

El partido será este martes a las 21:00 horas, en la cancha del BBVA Compass Stadium ante el Houston Dynamo, equipo de la MLS. La escuadra felina llegará a esta instancia luego de derrotar a Saprissa con un contundente marcador global de 6-2.

Guido

De tal manera que el atacante francés estará en perfectas condiciones para enfrentar una edición más del ‘Clásico Regio’, el cual tendrá lugar en el marco de la Fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y se disputará en la cancha del Estadio de Rayados. Cabe destacar que ambos clubes llegarán en gran momento ya que se encuentran en la parte alta de la tabla general, siendo este partido el que determine quien se queda con el liderato.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Este será el Clásico número 118 y sin duda será un partido muy especial para el delantero ya que es uno de los máximos anotadores de estos partidos con seis tantos, además de que en este duelo podrá igualar la cifra histórica que ostenta Tomás Boy como mayor goleador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News