Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toronto FC vs Chivas | Concachampions 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

Toronto FC vs Chivas | Concachampions 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro de Guadalajara buscará dejar en alto el nombre de la Liga MX

El equipo de Toronto FC recibe a Chivas de Guadalajara este 17 de abril en punto de las 19:15 horas como parte de la Final de Ida en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo Tapatío tiene la encomienda de poner en alto el nombre de la Liga MX ante el rival de la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

El cuadro canadiense viene de perder ante el Colorado Rapids en la MLS, se encuentra en el último lugar de la conferencia este pues apenas han logrado conseguir 3 puntos al momento, al parecer le apuestan en gran medida a ganar el boleto al Mundial de Clubes al menos en este inició de torneo.

https://twitter.com/torontofc/status/986227786498105345

Por su parte las Chivas vienen de perder por goleada de 3-0 ante los Xolos de Tijuana y prácticamente se han despedido del torneo, pues con 15 puntos restando dos fechas no tiene posibilidad de meterse a la fase final, por lo que necesitan este trofeo para rescatar el semestre.

https://twitter.com/Chivas/status/986268504679682049

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News