Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Penal y gol de Carlos Vela para el 1-1 de LAFC vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Video: Penal y gol de Carlos Vela para el 1-1 de LAFC vs Cruz Azul

El LAFC consiguió el gol del empate ante Cruz Azul por una polémica marcación del silbante, quien señaló penal sobre el delantero mexicano, Carlos Vela

En un polémico penal a favor del LAFC, Carlos Vela encontró el empate ante Cruz Azul en el duelo de semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. 

Este video te puede interesar

El tanto llegó tras la insistencia del cuadro estadounidense que entraba con facilidad al área rival, en una de las llegadas Carlos Vela condujo el balón ante la salida de Sebastián Jurado y ante el achique del guardameta, el delantero mexicano se lanzó el césped, lo que fue calificado como falta por el silbante.

La repetición de la televisora develó que no existió contacto del jugador de la Máquina; sin embargo, Vela tuvo el penal es sus pies y lo cambió por el gol del empate para el LAFC.

Video: Gol de Yoshimar Yotún para tomar la ventaja ante el LAF

En cuanto a Cruz Azul, el gol llegó tras el error de Anthony Kay, quien empujó en el área a Orbelín Pineda y el silbante no dudó en señalar el penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Yoshimar Yotún; el peruano cobró con frialdad y ante el lance del portero, simplemente bombeó su disparo para mandarlo a las redes.

Cabe señalar que, el ganador de este partido ya tiene a su rival para semifinales: América. Los dirigidos por Miguel Herrera superaron por global de 3-1 al Atlanta United.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News