Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conceiçao no le quitará la titularidad a Herrera

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Conceiçao no le quitará la titularidad a Herrera

El mexicano se ha consolidado en el equipo

Luego de darse a conocer que Héctor Herrera no renovará con el Porto, el estratega del equipo, Sergio Conceiçao, manifestó que seguirá considerando al mexicano, quien seguirá siendo parte del once de acuerdo a su rendimiento.

Este video te puede interesar.

El técnico expresó que pese a tener libertad para poder fichar con algún otra equipo, sabe que los futbolistas serán profesionales para trabajar de la mejor manera el tiempo que se mantengan en el equipo.

“Son jugadores que tienen contrato. Sé que están en libertad condicional. Tengo un grupo que es extremadamente profesional e involucrado con los objetivos que tenemos para este año. Los dos seguirán jugando si el rendimiento continúa así; si no, no juegan, pero esa es la gestión que hago siempre”, manifestó el timonel en conferencia de prensa.

El estratega sabe de las propuestas que tiene el mexicano, ya que diversos equipos han puesto a Herrera en su mira, siendo AS Roma, Lazio, Juventus e Inter de la Serie A, las versiones más sonadas hasta el momento.

“No tengo ningún problema en decir que Herrera y Brahimi continuarán así, pero es parte de la gestión que hago para todos, de una forma igual”, añadió Conceiçao. 

En la actual temporada, el Porto es el claro favorito para llevarse el campeonato de Liga, donde domina la tabla general con 36 unidades, con 12 victorias y solo 2 derrotas. El ‘Zorro’ ha tenido actividad en 14 partidos y tiene un gol en su cuenta. Mientras que en Champions League también ha sido uno de los pilares, para conseguir el pase a los Octavos de Final como primeros de su grupo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News