Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confirmada fecha para el sorteo del torneo olímpico de futbol

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Confirmada fecha para el sorteo del torneo olímpico de futbol

Una vez que se conozcan los clasificados por parte de la Concacaf se realizará el sorteo del torneo de futbol en los Juegos Olímpicos

Este lunes la FIFA confirmó que el sorteo de los torneos olímpicos de futbol para Tokio 2020 se celebrará dentro de un mes en su sede en Zúrich, una vez que se conozcan los últimos clasificados que faltan, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Este video te puede interesar

En el caso de las mujeres, ya hay 10 selecciones clasificadas hasta el momento. Camerún se enfrentará a Chile en una eliminatoria internacional, mientras que la República de Corea y China disputarán la última plaza del continente asiático. Ambas eliminatorias se celebrarán en abril.

En el caso de los varones, las últimas dos plazas que faltan son por parte de la Concacaf, cuyo torneo preolímpico actualmente se está celebrando. EspañaArgentinaBrasilAlemaniaArabiaAustraliaCosta de MarfilEgiptoFrancia, Japón, Nueva Zelanda, Corea, Rumanía y Sudáfrica son los 14 ya clasificados.

En ese contexto, una vez que se concluya el torneo de la Concacaf, cuya final se realizará el próximo 30 de marzo, se realizará el sorteo del olímpico, programado para el próximo 21 de abril. El torneo se transmitirá por YouTube y lo dirigirán la directora de la División de Futbol Femenino, Sarai Baeman, y el director de la Subdivisión de Torneos de la FIFA, Jaime Yarza. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News