>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Conmebol responde a críticas de Messi

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Conmebol responde a críticas de Messi
PUBLICIDAD

Los comentarios que Lionel Messi hizo este sábado tras el partido de la Selección Argentina contra Chile no fueron bien recibidos en la Conmebol, que calificó los comentarios como inaceptables. Por medio de un comunicado, el organismo lamentó las “acusaciones infundadas” del jugador argentino y señaló que eso es una falta al Fair Play.

“En el futbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles” expuso en su publicación la Conmebol.

“Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que falta a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América” señaló.

Messi se negó a presentarse en el podio luego para recibir su reconocimiento de tercer lugar de la Copa América. El argentino señaló que no iba a ser parte de la corrupción de la Conmebol. “No fui a recibir la medalla por un poco de todo. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa”.

No fueron las únicas declaraciones del atacante, que tras la eliminación en semifinales ante Brasil aseguró que en el torneo favorecerían al equipo anfitrión. Messi no fue el único que se quejó, si no que la Asociación de Futbol Argentina también mandó una carta a manera de reclamo a la Conmebol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD