Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conmociona en España fallecimiento de jugador de 12 años

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Conmociona en España fallecimiento de jugador de 12 años

Una lamentable noticia

El futbol español está de luto y conmocionado por el fallecimiento de Àlex Parera, jugador del Infantil B del EC Granollers. El pequeño, de apenas 12 años de edad, murió la noche del pasado sábado en el hospital en el que estaba internado.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo informó del fallecimiento y mandó pésame a la familia del niño.

Este video te puede interesar

“Àlex Parera, jugador del IB, nos ha dejado esta noche. Desde el club queremos enviar el más sincero de los pésames a familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Hoy todo el fútbol te tiene presente capitán. Una estrella que siempre brillará con luz propia. ¡Hasta siempre pequeño! DEP”, escribió el EC Granollers a su Twitter.

El jugador infantil sufrió un desmayo el pasado 1° de enero y lo hospitalizaron de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido. El pequeño estuvo cuatro días en el hospital antes de perder la batalla.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre las causas de muerte. A pesar de sus 12 años, Parera era una joven promesa del futbol que había sorprendido con su habilidad en las categorías inferiores.

La misma Liga de España también mandó un mensaje de pésame, así como el FC Cardedeu, anterior equipo del jugador, y otros equipos catalanes, como el CF Damm o el BM Granollers.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?