Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conmociona en España fallecimiento de jugador de 12 años

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Conmociona en España fallecimiento de jugador de 12 años

Una lamentable noticia

El futbol español está de luto y conmocionado por el fallecimiento de Àlex Parera, jugador del Infantil B del EC Granollers. El pequeño, de apenas 12 años de edad, murió la noche del pasado sábado en el hospital en el que estaba internado.

Este video te puede interesar

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo informó del fallecimiento y mandó pésame a la familia del niño.

“Àlex Parera, jugador del IB, nos ha dejado esta noche. Desde el club queremos enviar el más sincero de los pésames a familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Hoy todo el fútbol te tiene presente capitán. Una estrella que siempre brillará con luz propia. ¡Hasta siempre pequeño! DEP”, escribió el EC Granollers a su Twitter.

El jugador infantil sufrió un desmayo el pasado 1° de enero y lo hospitalizaron de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido. El pequeño estuvo cuatro días en el hospital antes de perder la batalla.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre las causas de muerte. A pesar de sus 12 años, Parera era una joven promesa del futbol que había sorprendido con su habilidad en las categorías inferiores.

La misma Liga de España también mandó un mensaje de pésame, así como el FC Cardedeu, anterior equipo del jugador, y otros equipos catalanes, como el CF Damm o el BM Granollers.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News