Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a Kauan Basile, jugador más joven en la historia que firma Nike

Por: Futbol Total 26 Ago 2022

Conoce a Kauan Basile, jugador más joven en la historia que firma Nike

Kauan Basile es el jugador más joven en la historia que firma Nike. Actualmente milita en Santos de Brasil y superó a figuras como Pelé y Neymar

Se encuentra en un momento que cualquier niño querría; Kauan Basile es el jugador más joven en la historia que firma Nike. Actualmente milita en Santos de Brasil pero ya pinta para ser un crack del futuro, desde hace un año lleva en los ‘cuernos de la luna’.

Este video te puede interesar.

Si bien Kauan se encuentra en una de las fuentes inagotables de talento como es el Santos de Brasil; con jugadores como Pelé, Robinho, Neymar y Rodrygo, sin embargo, en este caso se trata de un niño a quien están elevando desde muy temprana edad.

Argentina recupera jersey de Diego Maradona usado en México 1986

Desde enero de 2021 se convirtió en el más joven que firma un contrato con la marca Nike; apenas tiene 9 años y supera a talento como el de Neymar con quien firmaron a los 13 años y Rodrygo Goes con 11 años.

El contrato que firmó con Nike fue por tres años con la opción de renovarlo a otros dos más. A su corta edad ha llamado la atención de otros tantos patrocinadores.

El talento de Basile

Es así que Kauan Basile es el jugador más joven en la historia que firma Nike; milita en el Santos de Brasil y juega en el futbol de sala y su estilo lo ha llevado a ser famoso y que genere gran expectativa alrededor del mundo desde entonces.

Fue elegido como el Mejor Jugador Paulista de Futsal en 2019, 2020 y 2021; en uno de estos torneos se hizo con el Portuarios Cup y lo hicieron de forma invicta.

Tiene gambeta, velocidad, visión de juego y garra siendo el capitán de su equipo; algo que lo hizo destacar enseguida y que una marca como Nike lo hiciera uno de sus embajadores. Aunque todavía es bastante pronto para dar un veredicto, el futuro dirá si este crack se puede sostener y pasar de promesa a realidad.

Kauan Basile, un niño que desde los 8 años ya es un crack buscado por las marcas

Kauan Basile, un niño que desde los 8 años ya es un crack buscado por las marcas

Borussia Dortmund ya prepara a su siguiente gran estrella

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News