Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Ledezma, el mexico-americano que fichó con el PSV

Por: Staff FT 14 Ene 2019

Richard Ledezma, el mexico-americano que fichó con el PSV

Ojalá algún día juegue a lado de Chucky

Este fin de semana, el PSV confirmó la llegada de Richard Ledezma a sus filas, un juvenil mexico-americano que se integró para jugar con la categoría Sub-19.

El jugador es nacido en Phoenix, Arizona, pero sus padres son mexicanos. De hecho el mediocampista ya fue convocado con la Selección de Estados Unidos Sub-20, pero todavía no ha disputado un minuto de manera oficial.

En cuanto a la Federación Mexicana de Futbol, todavía no se ha acercado al jugador para invitarlo a formar parte del equipo tricolor.

El mismo jugador agradeció en Twitter la confianza del PSV, así como el apoyo de sus familiares y amigos. Ledezma llegó al PSV por 57 mil dólares procedente del Real Salt Lake, dueño de su carta en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Durante el 2018, el jugador participó con el Real Monarch, filial del Salt Lake, en el campeonato USL. En dicha competencia participó en cinco partidos y anotó un gol.

En el comunicado en el que anunciaron su fichaje, el PSV destacaron las cualidades del jugador, a quien definieron como “dinámico y técnicamente dotado”. 

Ledezma se une así a las fuerzas básicas del equipo en el que militan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, y donde estuvieron otros mexicanos como Andrés Guardado, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez y Héctor Moreno.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSV