Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continúa demanda por violación contra Ronaldo

Por: Futbol Total 25 May 2019

Continúa demanda por violación contra Ronaldo

El jugador podría recibir un citatorio

La demanda por violación contra Cristiano Ronaldo puesta por la ex-modelo estadounidense Kathryn Mayorga no se desestimará y continuará. Lo anterior una vez que los abogados de la parte afectada encontraron el domicilio del jugador y por lo tanto podrían mandarle un citatorio para declarar ante las acusaciones de la afectada.

Este video te puede interesar.

Tras la reapertura del caso por parte de la policía de Las Vegas, los abogados defensores de Cristiano Ronaldo evitaron proporcionar información relacionada con el domicilio del futbolista portugués. Sin embargo, luego de meses de investigación la parte acusadora finalmente dio con el paradero del jugador de la Juventus.

Madre de Cristiano Ronaldo lo defiende de acusación de violación

Ronaldo ha negado en todo momento la acusación

De acuerdo con el diario británico The Mirror, una persona encargada de entregar los citatorios aseguró que “los registros aparecen en blanco cuando buscas algo de Ronaldo. Los registros de propiedad han sido ocultados”. El mismo medio aseguró que gracias a la Autoridad Central de Italia, finalmente los abogados pudieron hallar la dirección de Ronaldo en Turín.

Con ello, los abogados podrían mandar un citatorio en próximas semanas para que Ronaldo se presente a declarar en su defensa por la acusación de violación, ocurrida en el 2009 en el hotel de Las Vegas. Desde el año pasado, Mayorga presentó su denuncia y aseguró que el futbolista le pagó 375 mil dólares para guardar silencio.

La revista alemana Die Spiegel reveló unos documentos de los hechos y el soborno para la afectada. El caso se reabrió cuando Mayorga contrató un abogado para anular el acuerdo previo con el jugador. Ronaldo en múltiples ocasiones ha negado categóricamente la acusación y su defensa asegura que los documentos revelados son falsos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News