Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 9 futbolistas que ganaron Copa Libertadores y Champions League

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

Los 9 futbolistas que ganaron Copa Libertadores y Champions League

Estos futbolistas han sido privilegiados en ambos torneos y están en un selecto grupo

La Champions League y Copa Libertadores son los torneos con mayor prestigio en las competencias a nivel de clubes, así que para todo futbolista levantar cualquiera de estos dos trofeos es un auténtico privilegio, pero hay un selecto grupo de 9 futbolistas que se han consagrado en ambas competencias, por lo que en su mayoría son jugadores sudamericanos, quienes han conseguido levantar el trofeo y posteriormente emigrar a Europa.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Este video te puede interesar

Estos son los 9 futbolistas que ganaron Copa Libertadores y Champions League:

Cafú

El equipo con el que empezó este gran lateral brasileño fue el Sao Paulo, mismo con el que logró consagrarse en la Copa Libertadores de 1992 y 1993. Posteriormente en su paso por Europa tuvo la oportunidad de levantar el trofeo de Champions League con el AC Milan en la temporada 2006-2007. De igual forma se llevó una Supercopa Sudamericana, la Recopa de Europa, la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes.

Resultado de imagen para Cafú champions league

Dida

El guardameta Nélson de Jesus Silva, fue campeón de la Copa Libertadores con el Cruzeiro en 1997, posteriormente en su paso por el futbol de Europa se llevó este torneo con el AC Milan en el 2000 y lo volvió a hacer en las temporadas 2002-2003 y 2006-2007.

Resultado de imagen para dida cruzeiro

Roque Júnior

Este defensa central brasileño se hizo con la Copa Libertadores en 1999 defendiendo los colores del Palmeiras; posteriormente emigró a Italia para ganar la ‘Orejona’ en el 200con el AC Milan, siendo de este selecto grupo en obtener ambos trofeos.

Resultado de imagen para Roque Júnior champions league

Juan Pablo Sorín

El futbolista argentino tuvo un caso especial, pues fue primero campeón de la Champions League y después de la Copa Libertadores, fue en la Juventus de Turín con quien levantó la Orejona en la temporada 1995-1996, la siguiente campaña fue fichado por River Plate y ganó la Libertadores de 1996.

Resultado de imagen para Juan Pablo Sorín

Carlos Tevez

‘El Apache’ se encargó de ganarlo todo con el equipo de Boca Juniors, incluida una Copa Libertadores en el 2003, esto antes de llegar al Manchester United, equipo con el que logró consagrarse en la Champions League 2008-2009, cuando los de Sir Alex Ferguson lograron ganar al Chelsea.

Resultado de imagen para Carlos Tevez manchester united

Walter Samuel

El defensa central se hizo con la Copa Libertadores gracias a Boca Juniors, esto en la edición del 2000, posteriormente, teniendo una larga carrera en Europa consiguió la ansiada Champions League en la temporada 2009-2010 siendo parte del Inter de Milan.

Resultado de imagen para Walter Samuel champions league

Ronaldinho

El jugador brasileño fue uno de los más destacados cuando el FC Barcelona ganó la Champions Legue en la temporada 2005-2006, luego en Brasil, se hizo con la Copa Libertadores en el 2013 siendo parte del Atlético Mineiro.

Resultado de imagen para Ronaldinho copa libertadores

Neymar

Antes de llegar al FC Barcelona se hizo de la Copa Libertadores con el Santos de Brasil en la edición 2011, mientras que con los blaugranas obtuvo la Orejona de la temporada 2014-2015.

Resultado de imagen para Neymar champions league

Danilo

Compañero de Neymar en el título obtenido por el Santos en 2011. Llegó al Real Madrid. Si bien nunca pudo establecerse con Los Merengues, fue parte del plantel que ganó las Champions en 2015-2016 y 2016-2017.

Copa Libertadores, Champions League, Jugadores, Campeones Los Pleyers

5 cracks que River Plate le regaló a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News