Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La MLS y la Liga MX en pláticas para la Copa Libertadores

Por: Brenda Zamora 16 Oct 2018

La MLS y la Liga MX en pláticas para la Copa Libertadores

La CONMEBOL ya empezó las pláticas con ambos organismos.

La Liga MX y la MLS están ya en conversaciones con CONMEBOL para participar en la Copa Libertadores, aseguran medios sudamericanos. Lo que parecía una remota posibilidad, podría hacerse realidad en el 2020.

Este video te puede interesar

Las pláticas para que tanto los equipos de la MLS y la Liga MX participen de forma oficial en la Copa Libertadores ya empezaron; pero aún no se sabe los detalles sobre los cupos que habrá para cada liga.

“Las conversaciones aún son muy embrionarias, y habría muchas cuestiones deportivas a tratar con ambas ligas”, afirma ‘Globoesporte’, medio brasileño.

Hasta ahora que se desató el rumor, el único inconveniente serían los viajes hasta Estados Unidos o Canadá, por parte de algunos equipos sudamericanos, en caso de que se integren los equipos de la MLS.

La Volpe y Kempes atacan a Maradona

Fue en 1998 cuando México vio acción en la Copa Libertadores hasta el  2016. Aunque siempre fue en calidad de invitado, debido a esa razón no podía gozar de todos los derechos. Para empezar le impedía jugar el pase al Mundial de Clubes o la Final de Vuelta en México, entraba siempre en el bombo 4.

Cruz Azul, Chivas y Tigres son los únicos equipos mexicanos que se lograron clasificar a la final en 2001, 2010 y 2015, respectivamente y quienes han tenido un papel más sobresaliente.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News