Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Oro: Cuándo y a qué hora para México son las semifinales

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

Copa Oro: Cuándo y a qué hora para México son las semifinales

El final del torneo de la Concacaf está cada vez más cerca y son cuatro los equipos que se mantienen en la pelea por el título

La Copa Oro 2021 está por llegar a su final y este domingo quedaron definidos los cuatro semifinalistas del torneo. México, Canadá Estados Unidos no sorprenden dentro de los últimos cuatro del torneo, mientras que la sorpresa sería la presencia del invitado Catar. Aquí te decimos cuándo y a qué hora para nuestro país son los partidos de las semifinales.

Este video te puede interesar

El equipo catarí se impuso ante El Salvador 3-2 en el primer duelo de los cuartos de final. Los anfitriones de la próxima Copa del Mundo tomaron una amplia ventaja de tres goles a cero, pero en el segundo tiempo los salvadoreños acortaron distancias en menos de 5 minutos. Sin embargo, al final no lograron la remontada y Catar avanzó a la semifinal.

En el segundo duelo de los cuartos de final, México derrotó sin problemas a Honduras, en un juego que quedó definido desde el primer tiempo. Ahora el Tri se enfrentará a Canadáque este domingo derrotó a Costa Rica con una gran actuación de Stephen Eustaquio, quien dio asistencia e hizo gol.

Finalmente, Estados Unidos logró derrotar a Jamaica por la mínima diferencia. Al equipo de las barras y las estrellas se le complicó de más el partido contra las caribeños y fue hasta cerca del final que un tanto de Matthew Hoppe les dio el triunfo y el pase a semifinales. Ahora se medirán ante Catar por el boleto a la final.

Cuándo y a qué hora son las semifinales

Los dos partidos de las semifinales se jugarán el próximo jueves 29 de julio. El primer duelo, el de Estados Unidos contra Catar se realizará a las 18:30 horas (tiempo del centro del México). Mientras que el juego entre México y Canadá será a las 21:00 horas. Los equipos ganadores se enfrentarán en la final el domingo 1° de agosto a las 19:30 horas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News