Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boletos agotados para el México vs Costa Rica

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Boletos agotados para el México vs Costa Rica

El NRG Stadium tendrá un lleno garantizado

El NRG Stadium tendrá un lleno garantizado para recibir los duelos entre Haití vs Canadá y el estelar protagonizado por la Selección Mexicana ante Costa Rica; ambos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019.

Este video te puede interesar

Lo anterior debido a que las localidades en Houston están agotadas por lo que los 71,995 aficionados que se den cita en el inmueble serán testigo de quienes serán los primeros dos semifinalistas de la justa de la Concacaf. Los enfrentamientos tendrán lugar el sábado 29 de junio a las 18:00 y 20:30 respectivamente.

Por lo que la Selección Mexicana continua siendo la escuadra que mayores ganancias genera a los organizadores del torneo, así lo demostró en sus tres juegos de Fase de Grupos superando los 10 millones de dólares en ganancias en taquilla. Destacando que el combinado tricolor ha metido a 181 mil aficionados en los estadios en total; 70 mil fans ante Cuba, 52 mil ante Canadá y 59 mil frente a Martinica.

Convocados de la Selección Mexicana para los Panamericanos

Luego de un paso perfecto en la fase de grupos, el Tri parte como favorito para quedarse con el campeonato pero antes deberá enfrentarse a los ‘Ticos’ que llegarán dolidos luego de caer ante Haití en la última jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News