Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Boletos agotados para el México vs Costa Rica
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Copa Oro

Boletos agotados para el México vs Costa Rica

El NRG Stadium tendrá un lleno garantizado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Boletos agotados para el México vs Costa Rica

El NRG Stadium tendrá un lleno garantizado para recibir los duelos entre Haití vs Canadá y el estelar protagonizado por la Selección Mexicana ante Costa Rica; ambos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019.

Lo anterior debido a que las localidades en Houston están agotadas por lo que los 71,995 aficionados que se den cita en el inmueble serán testigo de quienes serán los primeros dos semifinalistas de la justa de la Concacaf. Los enfrentamientos tendrán lugar el sábado 29 de junio a las 18:00 y 20:30 respectivamente.

Este video te puede interesar

Por lo que la Selección Mexicana continua siendo la escuadra que mayores ganancias genera a los organizadores del torneo, así lo demostró en sus tres juegos de Fase de Grupos superando los 10 millones de dólares en ganancias en taquilla. Destacando que el combinado tricolor ha metido a 181 mil aficionados en los estadios en total; 70 mil fans ante Cuba, 52 mil ante Canadá y 59 mil frente a Martinica.

Convocados de la Selección Mexicana para los Panamericanos

Luego de un paso perfecto en la fase de grupos, el Tri parte como favorito para quedarse con el campeonato pero antes deberá enfrentarse a los ‘Ticos’ que llegarán dolidos luego de caer ante Haití en la última jornada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?