Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México derrota a Martinica y sella su pase a Cuartos de Final de Copa Oro

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

México derrota a Martinica y sella su pase a Cuartos de Final de Copa Oro

La Selección busca cerrar con paso perfecto la fase de grupos

La Selección Mexicana cerró la fase de grupos con paso perfecto al imponerse 3-2 a Martinica, logrando culminar como líder del Grupo A con 9 unidades. Los tantos cayeron a cargo de Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Fernando Navarro, mientras que por la escuadra caribeña marcó Kévin Parsemain.

Este video te puede interesar.

A pesar de los pronósticos, el partido comenzó parejo con llegadas de ambos lados sin embargo, al 29’ apareció Andrés Guardado con un pase preciso para Uriel Antuna que definió pegado al poste dejando sin posibilidades al guardameta rival. A partir del gol, el Tri insistió en busca del segundo tanto pero no lo consiguió y se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En la segunda mitad, llegó la respuesta de Martinica por conducto de Kévin Parsemain que cobró un tiro libre perfecto imposible para Jonathan Orozco colocando el 1-1 al 56’, sin embargo, los pupilos de Gerardo Martino reaccionaron rápido y Raúl Jiménez cerró la pinza ante el centro de Rodolfo Pizarro para recuper la ventaja.

Al 71’ cayó el tercero para la Selección Azteca, cortesía de Fernando Navarro que recibió el balón de Raúl Jiménez y definió ante la salida del guardameta rival. No obstante, Martinica no bajó los brazos y Jordy Delem consiguió acortar las distancias con un testarazo dentro del área.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News