Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Erick Gutiérrez podría causar baja de Copa Oro
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Copa Oro

Erick Gutiérrez podría causar baja de Copa Oro

El ‘Guti’ no estuvo en los entrenamientos de este viernes


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Erick Gutiérrez podría causar baja de Copa Oro

Malas noticias para la Selección Mexicana ya que el mediocampista del PSV, Erick Gutiérrez, podría causar baja en Copa Oro debido a una lesión en el muslo derecho que le impidió mantenerse en el duelo ante Canadá. 

El jueves por la mañana ‘Guti’ fue sometido a una resonancia magnética, mientras que este viernes permaneció en el hotel de concentración y no participó en el entrenamiento que realizó el combinado tricolor en Charlotte, Carolina del Norte, previo a su tercer enfrentamiento de la Fase de Grupos ante Martinica.

Este video te puede interesar

De acuerdo al reglamento no se pueden sustituir jugadores durante el desarrollo del torneo, de esta manera la Selección Azteca pretende mantener a Gutiérrez en el equipo y esperar a que se recupere para poder contar con la fase final. Por lo pronto, el mediocampista se suma a las lesiones de Hirving Lozano, Marco Fabián y Jorge Sánchez.

Estadísticas Copa Oro 2019

El canterano de los Tuzos del Pachuca arrancó como titular en el duelo ante Canadá, sin embargo, sólo pudo mantenerse 30 minutos en el terreno de juego. luego de que sintiera una molestia en la parte posterior del muslo al tratar de buscar un balón en el medio campo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?