Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez podría causar baja de Copa Oro

Por: Futbol Total 21 Jun 2019

Erick Gutiérrez podría causar baja de Copa Oro

El ‘Guti’ no estuvo en los entrenamientos de este viernes

Malas noticias para la Selección Mexicana ya que el mediocampista del PSV, Erick Gutiérrez, podría causar baja en Copa Oro debido a una lesión en el muslo derecho que le impidió mantenerse en el duelo ante Canadá. 

Este video te puede interesar

El jueves por la mañana ‘Guti’ fue sometido a una resonancia magnética, mientras que este viernes permaneció en el hotel de concentración y no participó en el entrenamiento que realizó el combinado tricolor en Charlotte, Carolina del Norte, previo a su tercer enfrentamiento de la Fase de Grupos ante Martinica.

De acuerdo al reglamento no se pueden sustituir jugadores durante el desarrollo del torneo, de esta manera la Selección Azteca pretende mantener a Gutiérrez en el equipo y esperar a que se recupere para poder contar con la fase final. Por lo pronto, el mediocampista se suma a las lesiones de Hirving Lozano, Marco Fabián y Jorge Sánchez.

Estadísticas Copa Oro 2019

El canterano de los Tuzos del Pachuca arrancó como titular en el duelo ante Canadá, sin embargo, sólo pudo mantenerse 30 minutos en el terreno de juego. luego de que sintiera una molestia en la parte posterior del muslo al tratar de buscar un balón en el medio campo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News