Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos vs Jamaica: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Copa Oro 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Jun 2023

Estados Unidos vs Jamaica: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Copa Oro 2023

Dos candidatos a ganar la Copa Oro se enfrentan en la fase de grupos

Estados Unidos se enfrentará a Jamaica en la primera jornada de la Copa Oro 2023 y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Este cotejo es uno de lo más atractivos del torneo, ya que Jamaica presentará a su mejor selección posible, con la ilusión de levantar el título. Por otro lado, aunque los estadounidenses no tengan a sus máximas figuras, son el actual campeón del torneo y buscarán defender el título.

Estados Unidos va con su “Selección B” a la Copa Oro 2023

Cuándo es el Estados Unidos vs Jamaica

Este video te puede interesar.

Las acciones tendrán lugar el sábado 24 de junio del 2023; cabe destacar que este será el partido inaugural de la fase de grupos de la Copa Oro, ya que Estados Unidos es el local, obligado a abrir la competición.

A qué hora es el Estados Unidos vs Jamaica

La esférica comenzará a rodar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Este cotejo marcará el comienzo de la Copa Oro, misma que terminará hasta el 16 de julio.

En dónde ver el Estados Unidos vs Jamaica

En la señal de México este partido se podrá seguir a través de la señal exclusiva de TUDN. A diferencia de los partidos de la Selección Mexicana, para estos otros cruces no será tan sencillo acceder a la transmisión.

https://twitter.com/USMNT/status/1670628055189192705

Jamaica sueña con dar la sorpresa

El conjunto jamaiquino se tomó en serio la Copa Oro del 2023 y sueña con dar la sorpresa en la competición. Dentro de su convocatoria aparecen sus mejores jugadores, mismos que juegan en Europa, tal es el caso de Michail Antonio (West Ham), Leon Bailey (Aston Villa) y Demarai Gray (Everto). Con estos tres atacantes busca dar la sorpresa del torneo, pero sabe que debe mejorar en defensa.

Estos son los detalles previos al partido entre Estados Unidos y Jamaica en la inauguración de la Copa Oro 2023.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News