Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallas en el avión retrasan vuelo de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Fallas en el avión retrasan vuelo de la Selección Mexicana

Malas noticias para el Tri

Malas noticias para la Selección Mexicana, el avión en el que iban a viajar, sufrió un pinchazo, motivo por el cual el vuelo se atrasó y aún se desconoce si será este jueves o hasta el viernes a primera hora cuando realicen el viaje hacia Charlotte.

Este video te puede interesar.

Por lo que el combinado tricolor se mantiene en el hotel de concentración esperando a que les indiquen cuando moverse al Aeropuerto de Denver, donde abordarán el avión que los traslade a la tercer sede de la Copa de Oro, 2019. Ese avión, lo compartirá con la selección de Martinica, quien además será su tercer rival en la fase de grupos de la justa de la Concacaf.

Cabe señalar que este es el segundo percance que sufren durante el torneo, ya que en su traslado hacía los Ángeles Denver también hubo un retraso que se generó por las malas condiciones climáticas.

Estadísticas Copa Oro 2019 

Por lo pronto, el Tri ha tenido un paso perfecto en el torneo, ya que en su debut golearon 7-0 a la Selección Cubana con un triplete de Uriel Antuna, mientras que en el segundo enfrentamiento ganaron con un contundente 3-1 a Canada con una destacada actuación de Andrés Guardado que marcó dos anotaciones.

Será este domingo cuando cierren su participación en la Fase de Grupos cuando se midan a Martinica en el Bank of America Stadium a las 19:30 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News