Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haití 0-1 México | Semifinal Copa Oro 2019

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

Haití 0-1 México | Semifinal Copa Oro 2019

El equipo Tricolor se metió a la final de la Copa Oro

La Selección Mexicana, luego de sufrir con Costa Rica hasta la tanda de penales, ha vuelto a tener una mala exhibición ante Haití en la semifinal de la Copa Oro 2019, a quien logró vencer en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix, donde han ganado pero ha tenido que ser en tiempo extra y por muy poca diferencia para meterse en la final a la espera de lo que suceda en el Estados Unidos vs Jamaica.

Este video te puede interesar

México y Gerardo ‘Tata’ Martino no tuvieron una buena presentación y tuvieron que irse a la prórroga, sufriendo ante un combinado inferior y gracias a un dudoso penal que se encargó de anotar el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

Alineaciones

Haití: Placide, Arcus, Jean Baptiste, Gefrard, Christian, Saba, Alceus, Bazile, Guerrier, Nazon y Pierrot

México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo, Jonathan Do Santos, Roberto Alvarado, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez

Goles

Al minuto 91 del TIEMPO EXTRA se marcó un penal a favor del delantero azteca, Raúl Jiménez, misma que el árbitro marcó como penal y el mismo delantero del Wolverhampton se dispuso a tirarlo y cambiarlo por gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News