El equipo Tricolor se metió a la final de la Copa Oro
La Selección Mexicana, luego de sufrir con Costa Rica hasta la tanda de penales, ha vuelto a tener una mala exhibición ante Haití en la semifinal de la Copa Oro 2019, a quien logró vencer en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix, donde han ganado pero ha tenido que ser en tiempo extra y por muy poca diferencia para meterse en la final a la espera de lo que suceda en el Estados Unidos vs Jamaica.
México y Gerardo ‘Tata’ Martino no tuvieron una buena presentación y tuvieron que irse a la prórroga, sufriendo ante un combinado inferior y gracias a un dudoso penal que se encargó de anotar el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.
🇭🇹@fhfhaiti will be wearing their blue kits tonight! 🔵#GoldCup2019 #ThisIsOurs pic.twitter.com/xF6cp5M84g
— Copa Oro 2019 (@CopaOro) 3 de julio de 2019
Haití: Placide, Arcus, Jean Baptiste, Gefrard, Christian, Saba, Alceus, Bazile, Guerrier, Nazon y Pierrot
México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo, Jonathan Do Santos, Roberto Alvarado, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez
PIZARRO el hombre que más peligro genera.
22´⏱
EN VIVO
Canal 4 📺 TCS GO 📲 pic.twitter.com/cufJnTx9XF— Deportes Canal 4 (@DC4_TCS) 3 de julio de 2019
La defensa de Haití de momento se ha convertido en una verdadera MURALLA.
24´⏱
EN VIVO
Canal 4 📺 TCS GO 📲 pic.twitter.com/lgDAsIXZvk— Deportes Canal 4 (@DC4_TCS) 3 de julio de 2019
ATAJADÓN DE PLACIDE PARA EVITAR EL TANTO DE JIMÉNEZ.
35´⏱
EN VIVO
Canal 4 📺 TCS GO 📲 pic.twitter.com/WAhFfdVoNo— Deportes Canal 4 (@DC4_TCS) 3 de julio de 2019
Muralla con nombre y apellido, JHONNY PLACIDE.
74´⏱
EN VIVO
Canal 4 📺 TCS GO 📲 pic.twitter.com/pHoI6v0nae— Deportes Canal 4 (@DC4_TCS) 3 de julio de 2019
Al minuto 91 del TIEMPO EXTRA se marcó un penal a favor del delantero azteca, Raúl Jiménez, misma que el árbitro marcó como penal y el mismo delantero del Wolverhampton se dispuso a tirarlo y cambiarlo por gol.
¡GOOOOOOOOOOOL! JIMÉNEZ hace efectiva la pena máxima y tiene a México con un pie en la final.
93´⏱
EN VIVO
Canal 4 📺 TCS GO 📲 pic.twitter.com/vpuQO3eV0g— Deportes Canal 4 (@DC4_TCS) 3 de julio de 2019