Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en la Copa Oro 2021: Así va el Tri en su grupo tras la victoria ante Guatemala en la jornada 2

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

México en la Copa Oro 2021: Así va el Tri en su grupo tras la victoria ante Guatemala en la jornada 2

Con doblete de Rogelio Funes Mori, la Selección Mexicana venció a Guatemala en la jornada 2 de la Copa Oro 2021

Luego del debut decepcionante en Copa Oro 2021, la Selección Mexicana enderezó el rumbo en la justa de la Concacaf y sumó su primera victoria.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Gerardo Martino se llevaron el triunfo por un marcador de 3-0 ante Guatemala. La figura del partido fue Rogelio Funes Mori, quien marcó sus primeros goles en un torneo oficial con la camiseta verde.

El ‘Mellizo’ abrió el marcador al 29′ con un remate en el área que se clavó en el ángulo, y aunque el dominio mexicano continuó, la pizarra no se movió más en la primera mitad.

Para la parte complementaria, México volvió a la carga en busca del gol, que llegó una vez más, por conducto de Funes Mori al 55′. Mientras que, al 79′, Orbelín Pineda redondeó el marcador de 3-0 con un remate de cabeza luego de un gran centro de ‘Chaka’ Rodríguez.

En cuanto a los Chapines, se sumaron a la Copa Oro de último momento luego de que, la selección de Curazao registrara contagios por covid-19. El equipo centroamericano pagó el derecho de piso y con un par de derrotas se hunde en el Grupo A.

Por su parte, México ocupa la segunda posición y se jugará el liderato el domingo ante El Salvador. “Siempre estamos obligados a ganar cada partido. El hecho de no pasar primeros puede crear esa no confianza. Sabemos que será un partido complicado contra El Salvador, pero tenemos que ganarlo”, señaló Jonathan Dos Santos en conferencia de prensa.

Tokio 2020: Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos en 2021 y cuándo terminan

Así va el Tri en su grupo tras la victoria ante Guatemala en la jornada 2 de la Copa Oro 2021

1.- El Salvador 6 puntos / diferencia de goles +4.

2.- México / 4 puntos / diferencia de goles de +3.

3.-Trinidad y Tobago / 1 punto / diferencia de goles de -2.

4.- Guatemala / 0 puntos / diferencia de goles de -5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News