Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible alineación de México ante Cuba

Por: Staff FT 14 Jun 2019

Gerardo ‘Tata’ Martino debutará en su primer torneo oficial


Posible alineación de México ante Cuba

La Selección Mexicana comenzará su participación en Copa Oro este viernes a las 21:00 horas cuando se enfrente a Cuba, partido que además será el debut de Gerardo ‘Tata’ Martino en una competencia oficial al frente del Tri.

Con ausencias importantes, se espera que el estratega argentino presente un cuadro que combine la experiencia de futbolistas como Guillermo Ochoa y la juventud donde destaca la participación de Roberto Alvarado y Carlos Rodríguez, no obstante, la única duda del seleccionador será si arrancará Rodolfo Pizarro u Orbelín Pineda.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Televisa Deportes este será el once con el que arrancará México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Nestor Araujo, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Diego Reyes, Andrés Guardado; Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.

Previo al debut, Martino fue cuestionado sobre dichas ausencias sin embargo, el entrenador no quiso entrar polemizar y aseguró que estaba feliz con la plantilla con la que contaba además mencionó que hablará con cada uno de los jugadores que se negó o no pudo asistir.

“No pongamos a todos en el mismo lugar porque no está bien, sería una falta de respeto por ejemplo con Layún. Ya me ocuparé yo de cada uno de los que no vinieron y sus causas, por ahora es una buena oportunidad”, declaró Tata Martino.

“Yo estoy contento con los que están y seguro todos creceremos con esta participación en la Copa Oro. Cada momento juntos es una nueva oportunidad para mejorar y tener la mejor versión”, añadió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?