Te contamos sobre la sorpresiva alineación de Javier Aguirre para el México vs República Dominicana en Copa Oro 2025 de la Concacaf
Te contamos sobre la sorpresiva alineación de Javier Aguirre para el México vs República Dominicana en Copa Oro 2025 de la Concacaf. El cuadro Tricolor hace su debut dentro de la competencia luego de los partidos amistosos frente a Suiza y Turquía. Los Aztecas están llamados a hacerse con este torneo y reclamar su lugar como el Gigante de la Confederación.
Es así que te presentamos la sorpresiva alineación de Javier Aguirre para el México vs República Dominicana en Copa Oro 2025 de la Concacaf. Todo parece indicar que el entrenador mexicano mantendrá su dibujo de 4-4-2 esperando que la dupla Jiménez-Giménez termine por rendirle frutos de forma importante al ataque.
Javier Aguirre explota contra Raúl y Santi: “No son generosos, son bien güeyes”
México: Luis Ángel Malagón; César Montes, Johan Vásquez, Israel Reyes y Jesús Gallardo; César Huerta, Edson Álvarez, Roberto Alvarado y Erik Lira; Santiago Giménez y Raúl Jiménez.
Recordemos que entre las alternativas más interesantes que tendrían en el banquillo del equipo Azteca están varios jugadores. Tales como Alexis Vega, Marcel Ruiz, del reciente campeón del futbol mexicano. Además de Orbelín Pineda, Julián Quiñones y Ángel Sepúlveda, pensando en movimiento dentro de la ofensiva del equipo de Javier Aguirre.
En cuanto a bajas, por el momento no se tiene ningún futbolista descartado. Recordando que antes de reunirse en la concentración, varios nombres se ‘bajaron del barco’ por diversas circunstancias. Tales como Henry Martín e Hirving Chucky Lozano.
El cuadro de la Selección Mexicana se encuentra dentro del Grupo A del certamen donde intentará hacerse con la cima, pero no tendrá nada sencillo eso. Debido a que se encuentra emparejado con Costa Rica, combinado comandado por un viejo conocido; Miguel ‘Piojo’ Herrera.
Javier Aguirre con un dardo a la Selección Mexicana “Un equipo sin personalidad”