Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coutinho se lesiona con Barcelona y tendrá que operarse

Por: Staff FT 30 Dic 2020

El equipo blaugrana confirmó por medio de un comunicado que el brasileño tendrá que someterse a una cirugía por una lesión en la rodilla izquierda


Coutinho se lesiona con Barcelona y tendrá que operarse

Las malas noticias no terminan para el FC Barcelona, que terminará el año en la sexta posición de la clasificación y fuera de puestos europeos. A ello se suma la lesión de Philippe Coutinho, quien tendrá que someterse a cirugía y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

El equipo blaugrana empató este martes a un gol contra el Eibar y Coutinho ingresó en el segundo tiempo, al minuto 66. Sin embargo, el futbolista no pudo terminar el partido y en el tiempo de compensación dejó al Barcelona con 10 hombres. Tras realizarle los estudios médicos, se detectó que tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Este video te puede interesar

Por esta razón, el brasileño tendrá que someterse a una intervención artroscópica, la cual se llevará a cabo en próximos días. Aunque el club no dio un estimado de cuánto tiempo causará baja el jugador, medios en España señalan que podría tardar hasta 4 meses en recuperarse.

En caso de que el estimado sea correcto, significa que Coutinho se perdería el duelo contra el PSG en los octavos de final de la Champions League. El futbolista regresaría para los cuartos de final, si es que el Barcelona llegase a avanzar y a tiempo para enfrentar al Real Madrid y al Atlético de Madrid en LaLiga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?