Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano compara el futbol mexicano con el de China

Por: Futbol Total 26 Feb 2018

Cristiano compara el futbol mexicano con el de China

El portugués aseguró que el futbol del Viejo Continente es el mejor.

Durante una entrevista para el canal de Youtube Desimpedios, Cristiano Ronaldo habló sobre lo que es el futbol de Europa y aseguró que es el mejor del mundo, aunque para ello no dejó como buena referencia al futbol mexicano, pues lo comparó con el de China.

Este video te puede interesar

El crack portugués respondió así cuando le preguntaron sobre la enorme diferencia que se nota al jugar el Mundial de Clubes, torneo que ya ganó tres veces con Real Madrid.

“Una final es siempre 50 contra 50 (de posibilidades), pero siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es. En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”, declaró el cinco veces Balón de Oro.

Reproduce el video del minuto 22:35 al 23:05 para escuchar las palabras de Cristiano.

VER MÁS: Concacaf expande participantes de la Copa Oro

Según el ranking de la IFFHHS de enero, la Liga MX es la número 20 a nivel mundial y la de China la 38. Más allá de ese tema, CR7 afirmó que “ya no le quedan sueños por cumplir” en el futbol, luego de haber ganado casi todo.

“Sinceramente, creo que no (tengo más sueños a realizar). Todo lo que soñé lo alcancé en el futbol, pero si me preguntas si quiero ganar otra vez o ganar un Mundial, obvio que sí”, afirmó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News