Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Jr ya marcó el gol que a su padre le falta en el Bernabéu

Por: Staff FT 07 Mar 2018

El hijo del portugués ya marcó en el Santiago Bernabéu.


Cristiano Jr ya marcó el gol que a su padre le falta en el Bernabéu

A pesar de que Cristiano Ronaldo es la máxima figura del Real Madrid y ha marcado una gran cantidad de goles con el conjunto Merengue, el portugués no ha podido marcar en el Santiago Bernabéu un gol de chilena, algo que su hijo ya logró.

Tras el partido del pasado sábado en LaLiga ante el Getafe, Cristiano JR saltó al campo y se divirtió con Lucas Vázquez, quien le puso una asistencia al pequeño para que éste se aventara un gol de chilena en el campo de los Blancos.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/MadridSports_/status/970808312148254720

El hijo de Marcelo, Enzo Vieira, aplaudió el gol de chilena que marcó el hijo del delantero del Madrid cuando se encontraban divirtiéndose en el campo al finalizar el encuentro.

Cristiano Jr ya ha admitido que de grande buscará seguir los pasos de su papá para convertirse en jugador profesional y hasta quiere ser igual de bueno que él, así lo ha asegurado el mismo portugués.

A pesar de convertirse en el máximo goleador del Real Madrid y de que ha marcado goles con pierna izquierda, derecha y de cabeza, Cristiano nunca ha podido marcar de chilena.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?