Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Jr ya marcó el gol que a su padre le falta en el Bernabéu

Por: Futbol Total 07 Mar 2018

Cristiano Jr ya marcó el gol que a su padre le falta en el Bernabéu

El hijo del portugués ya marcó en el Santiago Bernabéu.

A pesar de que Cristiano Ronaldo es la máxima figura del Real Madrid y ha marcado una gran cantidad de goles con el conjunto Merengue, el portugués no ha podido marcar en el Santiago Bernabéu un gol de chilena, algo que su hijo ya logró.

Este video te puede interesar

Tras el partido del pasado sábado en LaLiga ante el Getafe, Cristiano JR saltó al campo y se divirtió con Lucas Vázquez, quien le puso una asistencia al pequeño para que éste se aventara un gol de chilena en el campo de los Blancos.

https://twitter.com/MadridSports_/status/970808312148254720

El hijo de Marcelo, Enzo Vieira, aplaudió el gol de chilena que marcó el hijo del delantero del Madrid cuando se encontraban divirtiéndose en el campo al finalizar el encuentro.

Cristiano Jr ya ha admitido que de grande buscará seguir los pasos de su papá para convertirse en jugador profesional y hasta quiere ser igual de bueno que él, así lo ha asegurado el mismo portugués.

A pesar de convertirse en el máximo goleador del Real Madrid y de que ha marcado goles con pierna izquierda, derecha y de cabeza, Cristiano nunca ha podido marcar de chilena.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News