Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano llama a James para que llegue a la Juventus

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Cristiano llama a James para que llegue a la Juventus

CR7 y James jugaron juntos 3 temporadas en el Real Madrid.

El Bayern Múnich ha decidido no hacer uso de la opción de compra que tiene sobre el colombiano James Rodríguez, según información que publica la revista “Kicker”;  James ha estado durante dos temporadas en el Bayern cedido por el Real Madrid y el club bávaro tenía una opción de compra por valor de 42 millones de euros, válida hasta el 30 de junio de este año.

Este video te puede interesar

“Los jefes del Bayern han acordado que la opción no se ejecute. Con ello, el colombiano dejará el Bayern, probablemente con destino a Nápoles”, dice el “Kicker”.

El presidente del club, Uli Hoeness, había dicho que la última palabra sobre si se ejecutaba o no la opción de compra dependía del entrenador Niko Kovac. James en su primera temporada, todavía con Jupp Heynckes como entrenador, tuvo un protagonismo importante en el Bayern.

En su segunda campaña, en cambio, su protagonismo ha sido intermitente en parte porque tuvo reiterados problemas de lesiones musculares y en parte porque no encontró espacio en el esquema planteado por Kovac.

Resultado de imagen para james rodriguez

Cristiano Ronaldo quiere a James en la Juventus

El diario alemán “Bild” reveló que el astro portugués Cristiano Ronaldo quiere en la plantilla de la Juventus al colombiano James Rodríguez; ambos jugadores formaron parte el Real Madrid y ahora CR7 tiene como objetivo que el actual jugador del Bayern Munich llegue a la “Vecchia Signora” para que juntos peleen por conquistar la UEFA Champions League,  torneo que no ganan desde el año 96.

“Cristiano Ronaldo atrae a James a la Juventus. El 5 veces Balón de Oro llamó a su excompañero por FaceTime para convencerlo. Los dirigentes de la Juve también están interesados en él”, publica Bild.

El diario alemán también informa que James no quiere seguir en el Bayern Munich y tampoco desea regresar al Real Madrid, equipo que es dueño de su carta; una de las ventajas que podrían ayudar a que el colombiano llegue a la Juventus es su representante Jorge Mendes, por el momento las principales opciones que tiene Rodríguez son la Juventus y el Napoli.

Imagen relacionada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News