Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo adelanta su retiro de la Selección de Portugal

Por: Ana Spindola 11 Oct 2020

Cristiano Ronaldo adelanta su retiro de la Selección de Portugal

El atacante de la selección lusa señaló que el mundial de Qatar 2022 sería su último, pues ya piensa en su retiro con el equipo nacional

Poco a poco se ve más cerca el final de la carrera de Cristiano Ronaldo. Si bien la esperanza es que el portugués siga deleitando con su futbol, el propio jugador sabe que ya tiene que ir pensando en el retiro e incluso anticipó cuándo dirá adiós a la Selección de Portugal.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio Sportbible, Ronaldo ya decidió que se despedirá de su selección en dos años, después de la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar 2022. Hasta el momento, los portugueses todavía no tienen asegurada su clasificación al mundial.

“La Copa del Mundo de 2022 será la última para mí”, fueron las palabras del atacante al medio mencionado. Sin embargo, no dio más detalles sobre cuáles son sus planes respecto al retiro.

Ronaldo es el máximo anotador del combinado luso, con el cual tiene un título de Eurocopa. En caso de clasificar a Qatar 2022, el jugador llegaría con 37 años a la competencia.

De momento, Cristiano se encuentra en concentración con la Selección de Portugal para sus compromisos de la UEFA Nations League, en la cual enfrentaron a Francia en la tercera jornada.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News