Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo adelanta su retiro de la Selección de Portugal

Por: Ana Spindola 11 Oct 2020

El atacante de la selección lusa señaló que el mundial de Qatar 2022 sería su último, pues ya piensa en su retiro con el equipo nacional


Cristiano Ronaldo adelanta su retiro de la Selección de Portugal

Poco a poco se ve más cerca el final de la carrera de Cristiano Ronaldo. Si bien la esperanza es que el portugués siga deleitando con su futbol, el propio jugador sabe que ya tiene que ir pensando en el retiro e incluso anticipó cuándo dirá adiós a la Selección de Portugal.

De acuerdo con el medio Sportbible, Ronaldo ya decidió que se despedirá de su selección en dos años, después de la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar 2022. Hasta el momento, los portugueses todavía no tienen asegurada su clasificación al mundial.

Este video te puede interesar

“La Copa del Mundo de 2022 será la última para mí”, fueron las palabras del atacante al medio mencionado. Sin embargo, no dio más detalles sobre cuáles son sus planes respecto al retiro.

Ronaldo es el máximo anotador del combinado luso, con el cual tiene un título de Eurocopa. En caso de clasificar a Qatar 2022, el jugador llegaría con 37 años a la competencia.

De momento, Cristiano se encuentra en concentración con la Selección de Portugal para sus compromisos de la UEFA Nations League, en la cual enfrentaron a Francia en la tercera jornada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?