Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo asumirá fraude fiscal

Por: Brenda Zamora 14 Dic 2018

Cristiano Ronaldo asumirá fraude fiscal

Cristiano deberá regresar a Madrid

Cristiano Ronaldo, regresará a Madrid para solucionar los problemas fiscales en los que estuvo involucrado entre 2011 y 2014.

Este video te puede interesar.

El lunes 14 de enero, Cristiano Ronaldo asistirá a una Audiencia Provincial en Madrid, para admitir cuatro delito fiscales y dos años de prisión. La cual puede evitar pagando una multa de 375.000 euros, de acuerdo a información del Diario AS.

Estos fraudes fueron cometidos durante su estancia en el Real Madrid,  tras ser acusado de un fraude de 14,7 millones de euros.

El futbolista ya liquidó la deuda, pero debe sumir su delito ante el Juzgado y la Fiscalía. Su abogado José Antonio Cloclán pretende que el atacante de la Juventus no tenga que asistir a España para realizar su declaración y la haga a través de una videoconferencia, como lo hizo otro ex jugador merengue, Fabio Coentrao.

Dicha petición aún no ha sido aceptada por el juez, por lo que hasta el momento lo más probable es que el atacante portugués tenga que acudir al Madrid.

En cuanto a sus competencias deportivas, Ronaldo cerrará el año con cuatro compromisos en la Serie A, donde dominan la Liga, ubicándose invictos y en la primera posición con 43.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News