Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo está a punto de alcanzar otro récord en el Manchester United

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Cristiano Ronaldo está a punto de alcanzar otro récord en el Manchester United

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia dentro del futbol, y ahora va a la caza de un nuevo récord dentro del Manchester United

Cristiano Ronaldo sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del futbol. Tras marcar las tres anotaciones ante el Tottenham, CR7 se convirtió en el máximo goleador en la historia del futbol. En esta ocasión, “El bicho” superó los 805 goles de Josef Bican.

Este video te puede interesar

Ahora, el astro portugués esta a la caza de un nuevo récord dentro del Manchester United. En esta segunda etapa con los ‘Red Devils’, Cristiano Ronaldo está muy cerca de seguir acrecentando su legado dentro de la institución.

Cristiano Ronaldo por el récord de goles en la historia del Manchester United

La ultima anotación de Cristiano Ronaldo ante los Spurs que llegó al minuto 81´ puso al “Bicho” por delante del legendario, Ruud Van Nistelroy. El delantero holandés quien dejó un total de 95 anotaciones en las temporadas del 2001 al 2006.

A pesar de ello, Cristiano aún está por detrás del legendario mediocampista, Paul Scholes, quien cuenta con un total de 107 goles en los registros. Un escalón arriba está el galés Ryan Giggs, quien se mantiene con 109 tantos desde su arribo al club en la temporada de 1990-91, hasta la temporada 2013.

Con CR7 en forma todo puede pasar, aunque, luce complicado que el astro portugués pueda siquiera igualar el registro de goles que dejó el mítico Wayne Rooney en Old Trafford. El delantero inglés marcó 183 anotaciones en su cuenta de la temporada 2004 hasta la 2017, motivo por lo cual hasta el momento se mantiene como el máximo goleador en la historia del Club.

  1. Wayne Rooney – 183 goles
  2. Ryan Giggs – 109 goles
  3. Paul Scholes – 107 goles
  4. Cristiano Ronaldo – 96 goles

Cabe mencionar, que en esta segunda etapa con el Manchester United, Cristiano Ronaldo suma un total de 18 anotaciones y tres asistencias en los 31 partidos que ha sido requerido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News