Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, Messi y los futbolistas que tienen un récord Guinness

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Cristiano Ronaldo, Messi y los futbolistas que tienen un récord Guinness

El Libro de los Récord Guinness reconoció la marca goleadora de Cristiano Ronaldo, que se sumó a Messi y otros futbolistas que tienen tal reconocimiento

En el arranque de las eliminatorias mundialistas de la UEFA, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador con su selección en la rama varonil. Con ello, se sumó a la lista en la que está Lionel Messi y otros futbolistas que tienen un Récord Guinness. 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo

En el partido ante Irlanda, el portugués llegó a 111 goles en 180 partidos con la Selección de Portugal y se convirtió en el máximo anotador a nivel de selecciones, tras superar al futbolista iraní Ali Daei. El capitán de los portugueses todavía puede hacer más grande su récord.

Sebastián Abreu

En 2018 recibió el primer reconocimiento por haber jugado con 26 equipos y posteriormente se actualizó su certificado por el club 27. El uruguayo a los 44 años salió del retiro y ya llegó a los 32 clubes, al firmar con el Olimpia de Uruguay.

Lionel Messi

La lista de récords del argentino es extensa, con centenares de marcas impuestas con su selección y con el Barcelona. Sin embargo, no todos están en el Libro Guinness, en el cual se encuentran cerca de 80 records de Messi. Entre algunos están los de más goles en una temporada de LaLiga; más goles en LaLiga por un extranjero; y más apariciones de un extranjero en LaLiga; por mencionar algunos.

Robert Carmona

En 2015, con 53 años y 182 días, recibió el reconocimiento de Récord Guiness como el futbolist activo más longevo. Hasta el 2020, con 58 años, seguía jugando en el Canelones de La Paz.

Peter Crouch

En 2017 superó a Alan Shearer como el futbolistas con más goles anotados de cabeza en la Premier League. El inglés logró 51 anotacines de cabeza para ganarse tal reconocimiento.

Césc Fábregas

El español está en el Libro Guiness por dos razones. La primera como el jugador en alcanzar más rápido las 100 asistencias en Premier League, al hacerlo en 293 partidos. La segunda, compartida con Jamie Redknapp por el mayor número de pases de volea en pareja en 30 segundos (15).

Axel Tuanzebe

El futbolista británico logró su récord Guinnes fuera de las canchas, pues logró la marca de tiempo más rápido en comer bola en el Tragabolas con 17.36 segundos, el cual logró en el 2018.

Frank Lampard

El exfutbolista inglés tiene un récord en la Premier League, como el futbolista que le marcó gol a más equipos distintos en el circuito. En total, Lampard le marcó gol a 39 clubes diferentes.

Phil Foden

El jugador del Manchester City se convirtió en 2018 en el jugador más joven en ganar la Premier League, al lograrlo con 17 años y 350 días de edad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News