Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo perdería millones por el caso de violación

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

Cristiano Ronaldo perdería millones por el caso de violación

Una verdadera fortuna.

Cristiano Ronaldo no la está pasando nada bien desde que se dio a conocer que el caso en el que se le acusa de violación sería nuevamente abierto, a causa de esto no ha sido convocado con la Selección de Portugal pero esto no sería lo más grave que le podría pasar al astro lusitano ya que los millones que ganan por patrocinio podrían estar en riesgo debido a que varios de sus patrocinadores siguen a detalle la evolución del caso y de ser culpable le retirarían el patrocinio.

Cristiano Ronaldo no es convocado con Portugal por escándalo de violación

Este video te puede interesar

Según Forbes Cristiano Ronaldo genera al año más de 400 millones de euros por concepto de patrocinadores, los cuales estarían en riesgo de ser declarado culpable de violación; la agencia AP menciona que tras las acusaciones contra CR7 uno de sus máximos patrocinadores, EA (Electronic Arts),  lanzó un mensaje en el que afirman que están siguiendo muy de cerca el caso y de ser ciertas las acusaciones podrían retirarle el patrocinio.

“Hemos visto el informe relativo que detalla las alegaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que nuestros atletas y embajadores se comporten de manera coherente con los valores de EA“, dijo un representante de la empresa de videojuegos a Associated Press.

Por lo pronto EA Sports ha quitado la imagen de Cristiano Ronaldo en todas sus redes sociales “Hemos visto el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA”,explicó la marca

Cristiano Ronaldo perdería millones por el caso de violación

 

El patrocinio de FIFA 19 no es el único en riesgo, otra de las marcas que están al pendiente de lo que pasan con el portugués es la marca Nike, con quien Cristiano tiene un contrato multimillonario valorado 1.000 MDD; pero la famosa marca de la palomita tendría que penarlo dos veces ya que al retirarle el patrocinio ellos también se verían afectados gravemente debido a que cada vez que el delantero de la Juventus publica en sus redes sociales algo relacionado con la marca genera 1,5 millones que van directo para la marca deportiva, esto según el “Economista”

CR7 también podría dejar de percibir los 900 MDD que se embolsó en el 2017, por sus publicaciones en las redes sociales al publicitar logos de alguna marca o alguna mención hacia ellas en redes sociales, así lo dio a conocer INFOBAE. La resolución final del caso está en manos de la policía de Las Vegas y al parecer esto no se arreglará con dinero ya que el abogado de la parte demandante ha asegurado que no quiere llegar a un acuerdo económico, lo que se busca es que se haga justicia por lo sucedido.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News