Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United

La Juventus analiza la salida del portugués y algunos rumores señalan que podría regresar a la Premier League con el Manchester United

El tiempo de Cristiano Ronaldo con la Juventus parece que está por finalizar y hay versiones de que podría regresar a la Premier League. La Vecchia Signora analiza poner al portugués como transferible para sanar sus finanzas y uno de los posibles destinos es el Manchester United.

Este video te puede interesar

El fin de semana surgió la noticia de que Juventus analizaba desprenderse de Cristiano Ronaldo por su alto salario y como consecuencia de la crisis económica que dejó el coronavirus. Desde entonces, se empezó a especular sobre los posibles destinos del jugador, entre los que se encuentra el PSG, que no descartaría ficharlo,

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Christian Martin, en Manchester y en Oporto hay fuentes que señalan que los Red Devils ya habrían tentado a Ronaldo con una oferta para que regrese al club la siguiente temporada. En ese sentido, el futbolista no lo descarta y en caso de que lo pida, la Juventus estaría dispuesta a negociar.

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en agosto del 2003 y se marchó en 2009 rumbo al Real Madrid. A lo largo de seis años disputó 292 partidos en todas las competencias, con 118 goles y 69 asistencias. Además ganó 3 títulos de Premier League, 2 de Copa de la Liga, 2 Community Shield; uno de Champions League y uno de Mundial de Clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News