Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo positivo por coronavirus; no enfrenta al Barcelona

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Cristiano Ronaldo positivo por coronavirus; no enfrenta al Barcelona

El portugués volvió a dar positivo por coronavirus por lo que no estará a disposición de Andrea Pirlo en el partido de este miércoles ante el Barcelona

Cristiano Ronaldo arrojó positivo por coronavirus en la prueba PCR más reciente que le realizaron y no podrá estar este miércoles en el duelo entre la Juventus y el FC Barcelona, en la segunda jornada de la Champions League.

Este video te puede interesar.

El portugués se contagió la pasada Fecha FIFA, cuando estaba en concentración con su selección. Lleva ya dos semanas en aislamiento y la Vecchia Signora tenía la esperanza de que se recuperara para el duelo ante los culés.

El protocolo de la UEFA exige que un jugador que haya dado positivo debe dar negativo siete días antes del juego, pero la Juventus había pedido que se le permitiera jugar con el alegato de que tenía poca carga viral y estaba asintomático.

No obstante, los resultados de hoy no fueron los esperados por el equipo italiano.  El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, adelantó en conferencia de prensa que no contemplaba a Ronaldo en el 11 titular ante el Barcelona, pues lleva dos semanas confinado.

A pesar de ello, hubiera sido buena noticia que estuviera en la banca, pues el ganador del duelo alcanzaría el primer lugar del Grupo G. Además, era un encuentro esperado pues significaba el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Ahora, el reencuentro entre las dos estrellas mundiales tendrá que postergarse hasta el martes 8 de diciembre en el Camp Nou, en el juego de vuelta de la serie y último de la fase de grupos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News