Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo retó a Messi a jugar en Italia

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Cristiano Ronaldo retó a Messi a jugar en Italia
PUBLICIDAD

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo retó a Messi a jugar en la Seria en Italia. No obstante, el portugués descartó que extrañe enfrentar en la Liga al argentino.

Ante la pregunta expresa de si echaba de menos jugar contra Messi, el atacante de la Juventus respondió que probablemente sea la ‘Pulga’ quien lo necesite más.

“He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección. Él todavía está en España, tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día, que como yo, acepte el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”.

Por otra parte, el lusitano mandó un mensaje claro a su ex equipo, el Real Madrid, y aseguró que la Juventus es el mejor grupo en el que ha estado.

“Somos un equipo. En otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia”.

De igual manera, Ronaldo descartó que la escuadra turinesa vaya a fichar a alguno de sus ex compañeros del conjunto merengue.

“Veo que en la prensa se habla de James Rodríguez, Bale o de Asensio. Pero soy honesto, ahora la Juventus no necesita a otros jugadores. Hay que hablar con el presidente, en un futuro no sé. Marcelo es bueno, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD