Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo revela problemas con Florentino

Por: Staff FT 29 Oct 2018

¿Lo extrañará en estos momentos el ‘presi’?


Cristiano Ronaldo revela problemas con Florentino

Cristiano Ronaldo por fin habló de su salida del Real Madrid, y aunque era un secreto a voces se debió principalmente al máximo jerarca Merengue, Florenitno Pérez.

El lusitano dijo que el presidente lo dejó de considerar como un indispensable en el club, cosa que no pasaba en sus primeros años con el conjunto Merengue.

Este video te puede interesar

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”, aseguró el jugador en una entrevista que publicará la revista France Football.

Ante este radical cambio de actitud de Florenitno, Cristiano analizó la opción de salir del Real Madrid para fichar con la Juventus de Turín.

Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría”, aseguró.

Cristiano Ronaldo revela problemas con Florentino 0

Sobre su llegada al conjunto bianconeri, CR7 declaró que no no lo hizo por dinero, sino que porque en Italia lo ‘deseaban de verdad’.

“Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”, finalizó el portugués.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?