Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo se acerca al PSG, habrían iniciado pláticas

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

Cristiano Ronaldo se acerca al PSG, habrían iniciado pláticas

Desde Italia aseguran que el agente del jugador, Jorge Mendes, ya está en pláticas con el equipo parisino y se habría reunido con el director deportivo

La eliminación de la Juventus de Turín en la Champions League en octavos de final contra del Olympique de Lyon ha traído consecuencias al interior del club. La salida de Maurizio Sarri fue el primer movimiento tras el fracaso a nivel continental, pero no sería el único ya que se especula que Cristiano Ronaldo podría salir y su destino estaría en el PSG.

Este video te puede interesar.

Desde hace días se ha mencionado que Cristiano no descarta llegar al equipo parisino y tras la eliminación en Championes League, el portugués nuevamente piensa en ir a otro equipo. Lo anterior a pesar de que el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, asegure que el atacante permanecerá en Turín, donde tiene contrato hasta 2022.

Otro equipo en Francia se suma a la lucha por JJ Macías

De acuerdo con el portal italiano Foot Mercato, este fin de semana el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo. El mismo medio señaló que es probable que ambos se reúnan nuevamente cuando inicien los cuartos de final de la Champions League en Lisboa.

Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta junio de 2022 y la Juventus pagó 100 millones de euros por su fichaje. Además, le pagan un salario de 30 millones al año, por lo que habrá que esperar para ver si económicamente el PSG está en condiciones de convencer al portugués.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News