Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo se lesiona con Portugal

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Cristiano Ronaldo se lesiona con Portugal

Esperan que no sea nada de gravedad

Los focos rojos se encendieron en la Juventus de Turín, luego que este martes su más grande figura, Cristiano Ronaldo, salió lesionado del partido de la Selección de Portugal contra Serbia. El delantero abandonó el campo al minuto 30 con molestias en el muslo derecho.

Este video te puede interesar

Cristiano Ronaldo volvió al representativo luso después de ocho meses pero su regreso ha estado lleno de imprevistos y malas noticias. En su presentación en la etapa clasificatoria del certamen europeo, Portugal empató sin goles contra Ucrania y el jugador de la Juventus pudo hacer poco para llevar a su equipo al triunfo.

Cristiano

El jugador sintió un tirón en la pierna derecha

Posteriormente, en el duelo correspondiente a la Jornada 2 de las eliminatorias de la Eurocopa 2020, Portugal se vio sorprendido por Serbia que se adelantó al minuto 7 por un penal anotado por el capitán Dusan Tadic.

La situación empeoró después de media hora de juego cuando Cristiano Ronaldo abandonó el campo por una lesión en el muslo derecho. En un pique, Ronaldo renunció a su intento de corretear el balón al sentir un tirón en la pierna derecha.

El jugador se tocó la parte posterior del muslo e inmediatamente se tiró al césped, al tiempo que pedía su cambio con un seña hacia la banca. El cuerpo médico de Portugal lo atendió afuera del campo, pero Ronaldo no regresó al juego y su lugar lo tomó Pizzi Fernandes.

La buena noticia para los portugueses fue el gol de Danilo Pereira (42′), con el cual empataron el juego antes del descanso. Hasta el momento, la Selección de Portugal no ha informado sobre la gravedad de la lesión, si se trata solamente de un tirón o de un desgarre de mayor consideración.

CR7

El capitán de Portugal no pudo continuar en el encuentro

Esto podría significar malas noticias para la Juventus, que enfrentará importantes duelos en abril. La Vecchia Signora enfrentará al Empoli, al Cagliari y al Milan, contra quienes buscará firmar su octavo título consecutivo de Serie A. Sin embargo, la principal inquietud para los blanquinegros será recuperar a Cristiano antes del 10 de abril, cuando enfrenten al Ajax en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News