Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo se lesiona en el partido de la Juventus

Por: Staff FT 08 Nov 2020

El técnico de la Vecchia Signora confirmó que el delantero sufrió un esguince del tobillo, por lo que no viajaría con su selección en Fecha FIFA


Cristiano Ronaldo se lesiona en el partido de la Juventus

Cristiano Ronaldo marcó este domingo su sexto gol de la temporada con la Juventus. Sin embargo, no todo fue buenas noticias para los de Turín, ya que el portugués salió lesionado del encuentro.

Ronaldo marcó al minuto 15 el gol de la Juventus pero abandonó el partido al minuto 76 y su lugar lo tomó Paulo Dybala. El atacante chocó con el mediocampista de la Lazio, Luis Alberto y por ello salió con molestias.

Al final del encuentro, el técnico de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, confirmó la lesión del jugador en el tobillo, aunque de momento no detalló la gravedad de la misma. Sin embargo, Ronaldo podría causar baja de la convocatoria con la Selección de Portugal en la próxima Fecha FIFA. Portugal enfrentará a Andorra, Francia y Croacia y probablemente no contará con el capitán.

La semana pasada, Cristiano Ronaldo volvió con la Juventus después de dos semanas de baja por coronavirus. Desde su regreso tiene tres goles, dos al Crotone y el de este domingo contra la Lazio. En total, tiene seis goles en cinco partidos, mientras que en todo lo que va del año suma 27 tantos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?