Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo sin cargos por violación

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Cristiano Ronaldo sin cargos por violación

Los fiscales consideraron que la acusación no puede probarse

La denuncia por violación en contra del jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue desestimada por los fiscales de Las Vegas, por lo que el futbolista no enfrentará cargos por violación. Por medio de un comunicado, las autoridades de la ciudad anunciaron que no se probó la culpabilidad del portugués en las acusaciones de violación que interpuso Kathryn Mayorga el año pasado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la denunciante, el evento ocurrió en 2009 en un hotel de Las Vegas y ella presentó la denuncia sin proporcionar el nombre de su agresor. Sin embargo, supuestamente el jugador y Mayorga llegaron a un acuerdo económico en 2010 para que ella no denunciara. Fue en agosto del 2018 que ella decidió hablar y finalmente dar el nombre de su atacante, razón por la cual se reabrió el caso que casi un año después finaliza.

Aunque se difundieron imágenes del supuesto acuerdo entre Mayorga y Ronaldo, con el cual él pagaba por el silencio de la mujer, las autoridades de la mencionada ciudad consideraron que no hubo elementos suficientes para confirmar la acusación razón por la cual no pudieron presentar cargos contra el futbolista. Por ello, no se procesará al capitán de la Selección de Portugal.

“Una solicitud de procesamiento se presentó en la oficina del fiscal de distrito en julio de 2019. Basados en la revisión de nueva información presentada, las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo no pueden comprobarse más allá de toda duda razonable. Por lo tanto, no se presentarán cargos en su contra” se lee en el comunicado que mandó la oficina del fiscal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News