Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y Juventus a tres puntos del Scudetto

Por: Futbol Total 22 Jul 2020

Cristiano Ronaldo y Juventus a tres puntos del Scudetto

El portugués sigue en la lucha por el título de goleo con Immobile, ambos registran 30 goles.

La Juventus se encuentra muy cerca de ampliar su dinastía en el Calcio italiano con un noveno Scudetto consecutivo desde el 2012; el segundo con Cristiano Ronaldo, lo que podría acontecer este jueves.

Este video te puede interesar.

Después de 34 partidos, la Vecchia Signora es líder de la Serie A con 80 puntos, 25 juegos ganados, 5 empates y solo una derrota, su seguidor más cercano es el club Atalanta, que registra 74 puntos en 35 encuentros.

La Juve podría asegurar el título en su partido 35 contra el Udinese este jueves 23 de julio, de concretarse la victoria los bianconeri llegarían a 83 puntos y serían inalcanzables.

Luego de que se complete la jornada 35 quedarían 9 puntos por disputarse y no hay forma alguna de que Atalanta le pudiese arrebatar el título a Cristiano y compañía, ya que los dirigidos por Sarri le ganaron un enfrentamiento directo al Atalanta.

Inter de Milán complicó sus posibilidades de pelear el campeonato con Juventus y Atalanta; este miércoles empató a ceros con la Fiorentina y se quedó en el tercer lugar de la tabla general con 73 puntos.

Juventus es uno de los grandes monarcas en las ligas top de Europa, junto al club de Turín se encuentra el Bayern Munich que ha sido campeón de la Bundesliga 8 veces consecutivas desde el 2013.

El capocannoniere

Cristiano Ronaldo sigue su lucha por el campeonato de goleo en la Serie A, compite con el italiano Ciro Immobile de Lazio, ambos registran 30 goles y tienen 4 partidos por delante. Immobile también jugará el jueves, luego de que finalice el partido de Juventus, Lazio se enfrentará al Cagliari.

En caso de que el portugués consiga el capocannoniere, se convertiría en el primer futbolista de la historia en ser campeón de goleo en 3 ligas distintas: La Liga, Premier League y Serie A.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News