Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y otros 5 futbolistas que podrían jugar su última Eurocopa

Por: Futbol Total 07 Jun 2021

Cristiano Ronaldo y otros 5 futbolistas que podrían jugar su última Eurocopa

El astro portugués y otras figuras internacionales, veteranos con sus selecciones podrían jugar su última Eurocopa este verano

El próximo viernes 11 de junio iniciará la Eurocopa 2020, retrasada un año por la pandemia del coronavirus, y podría ser la última vez que veamos en la competencia a varias figuras internacionales, entre ellas Cristiano Ronaldo. 

Este video te puede interesar

El portugués, campeón en la edición pasada, llega con 36 años y por ella razón podría ser su última participación en el torneo de la UEFA. Para 2024 tendrá 39 años, y aunque pudiera llegar, probablemente ya no lo haría con el protagonismo que hasta ahora. Como él, otros jugadores que han destacado por mucho tiempo con su club y su selección.

Pepe – Portugal

Al igual que su compañero de selección, el zaguero del Porto estaría viviendo su última Eurocopa. Con 38 años, el veterano defensa tendría los 41 cumplidos para la siguiente edición, por lo que luce complicado que llegue. De modo que tendrá que buscar el bicampeonato este año.

Giorgio Chiellini – Italia

Luego de jugar la Eurocopa en 2008, 2012 y 2016, el experimentado defensa de la Juventus llega al que podría ser su último certamen europeo, con una Azzurri que mezclará el talento joven con la veteranía de otros futbolistas. El zaguero de 36 años nunca ha ganado un título con su selección, por lo que estaría frente a una de sus últimas oportunidades para lograrlo.

Oliver Giroud – Francia

Con 34 años, el delantero llega a su tercera Eurocopa y buscará el título que se le negó a su selección en la edición pasada. Si bien el atacante podría llegar a la edición 2024 con 37 años, las jóvenes figuras francesas que están haciendo su camino actualmente podrían dejarlo relegado, por lo que esta sería su última oportunidad de ser campeón de Europa, después del título mundial en 2018.

Hugo Lloris – Francia

El arquero de 34 años tiene tres participaciones en mundiales y dos más en la Eurocopa, con un campeonato mundial y un subcampeonato europeo. Al igual que su compañero Giroud, solo el tiempo dirá si está para jugar su cuarta Eurocopa en tres año, pero por ahora tendrá que enfocarse en la del 2021 como si fuera la última.

Manuel Neuer – Alemania

Campeón mundial en el 2014, el arquero de 35 años tiene pendiente la justa europea en su palmarés. Ya presume un título en la Sub-21, pero ahora buscará repetirlo con la mayor. Esta será su tercera participación después de haberse quedado en semifinales en las dos anteriores. Neuer cumpliría 38 años para la siguiente Eurocopa, pero con Kevin Trapp, Bernd Leno y, sobre todo, Marc-André ter Stegen, parece difícil que mantenga su puesto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News