Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Cristiano se va de la Juventus en verano?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

¿Cristiano se va de la Juventus en verano?

Está muy molesto por la eliminación.


Escrito por: Carlos Robertson
¿Cristiano se va de la Juventus en verano?

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus suponía un revulsivo para el equipo y con él esperaban poder ganar toda competencia en la que participaban, pero la realidad es otra, tras la llegada del portugués la “Vecchia Signora” ha tenido más fracasos que glorias.

Memes de la eliminación de Cristiano

En los últimos cuatro años la Juventus se acostumbró a ganar la Liga y La Copa, la Champions League era su cuenta pendiente y por ello trajeron a CR7, pero con su llegada la Juve ha quedado eliminada de la Copa y Champions League y tendrá que conformarse sólo con ganar una vez más la Serie A.

Ajax

Los holandeses eliminaron a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

Si bien el culpable de las eliminaciones de la Juventus en Copa y Champions League no fue Cristiano Ronaldo, quien cumplió con goles en la eliminatoria, la realidad es que el rendimiento del equipo italiano vino a menos y esto no tendría contento al lusitano quien podría abandonar el equipo en verano.

Cristiano Ronaldo

El diario Corriere della Sera hasta indicó que la tristeza y el enojo de Cristiano por la eliminación a manos del Ajax en Champions League fue tanta que haría dejará al equipo este mismo verano; el periódico italiano la Repubblica, confirmó que el luso no cumplirá su contrato con la Juventus hasta 2022.

“Es muy complicado que CR7 se quede hasta que finalice su contrato, la siguiente temporada ya debería ser su última en Italia”. Se puede leer en la publicación del periódico italiano.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?