Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cristiano se va de la Juventus en verano?

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

¿Cristiano se va de la Juventus en verano?

Está muy molesto por la eliminación.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus suponía un revulsivo para el equipo y con él esperaban poder ganar toda competencia en la que participaban, pero la realidad es otra, tras la llegada del portugués la “Vecchia Signora” ha tenido más fracasos que glorias.

Memes de la eliminación de Cristiano

Este video te puede interesar

En los últimos cuatro años la Juventus se acostumbró a ganar la Liga y La Copa, la Champions League era su cuenta pendiente y por ello trajeron a CR7, pero con su llegada la Juve ha quedado eliminada de la Copa y Champions League y tendrá que conformarse sólo con ganar una vez más la Serie A.

Ajax

Los holandeses eliminaron a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Si bien el culpable de las eliminaciones de la Juventus en Copa y Champions League no fue Cristiano Ronaldo, quien cumplió con goles en la eliminatoria, la realidad es que el rendimiento del equipo italiano vino a menos y esto no tendría contento al lusitano quien podría abandonar el equipo en verano.

Cristiano Ronaldo

El diario Corriere della Sera hasta indicó que la tristeza y el enojo de Cristiano por la eliminación a manos del Ajax en Champions League fue tanta que haría dejará al equipo este mismo verano; el periódico italiano la Repubblica, confirmó que el luso no cumplirá su contrato con la Juventus hasta 2022.

“Es muy complicado que CR7 se quede hasta que finalice su contrato, la siguiente temporada ya debería ser su última en Italia”. Se puede leer en la publicación del periódico italiano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News