Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a Cristiano Ronaldo por fotos en Portugal

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

Critican a Cristiano Ronaldo por fotos en Portugal

Un ex-directivo consideró que el futbolista se ha comportado de manera irresponsable al no mantenerse en cuarentena como otros jugadores

Recientemente la hermanda de Cristiano Ronaldo publicó en redes sociales una fotografía con el jugador y otros amigos y familiares en Portugal. Esto, como otras imágenes que ha compartido el futbolista durante el encierro por el coronavirus generaron ciertas críticas.

Este video te puede interesar.

El ex-presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigi, habló en entrevista con Radio Punto Novo y criticó lo hecho por el portugués. El ex-directivo consideró que debió quedarse en cuarentena como el resto de sus compañeros en la Juventus.

“Dijo que se iba a Portugal a ver a su madre, pero ahora solo aparece para hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse, no debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena” declaró.

Ronaldo recibió permiso de ir a Portugal para ver a su madre que estaba en el hospital. Al igual que él, otros jugadores salieron de Italia a pesar de la cuarentena por el coronavirus: Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Sami Khedira y Rodrigo Bentancur.

No obstante, Gigi criticó que la actitud del portugués en redes sociales no ha sido la adecuada. Además, consideró que esto será contraproducente pues una vez que reinicie la actividad en la Serie A, Cristiano tendrá más problema que sus compañeros para entrar en ritmo.

“Visto desde fuera no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen serán más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena 14 días” sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Funny moment with my babies 😀❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News