Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Critican a Cristiano Ronaldo por fotos en Portugal
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Critican a Cristiano Ronaldo por fotos en Portugal

Un ex-directivo consideró que el futbolista se ha comportado de manera irresponsable al no mantenerse en cuarentena como otros jugadores


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Critican a Cristiano Ronaldo por fotos en Portugal

Recientemente la hermanda de Cristiano Ronaldo publicó en redes sociales una fotografía con el jugador y otros amigos y familiares en Portugal. Esto, como otras imágenes que ha compartido el futbolista durante el encierro por el coronavirus generaron ciertas críticas.

El ex-presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigi, habló en entrevista con Radio Punto Novo y criticó lo hecho por el portugués. El ex-directivo consideró que debió quedarse en cuarentena como el resto de sus compañeros en la Juventus.

Este video te puede interesar

“Dijo que se iba a Portugal a ver a su madre, pero ahora solo aparece para hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse, no debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena” declaró.

Ronaldo recibió permiso de ir a Portugal para ver a su madre que estaba en el hospital. Al igual que él, otros jugadores salieron de Italia a pesar de la cuarentena por el coronavirus: Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Sami Khedira y Rodrigo Bentancur.

No obstante, Gigi criticó que la actitud del portugués en redes sociales no ha sido la adecuada. Además, consideró que esto será contraproducente pues una vez que reinicie la actividad en la Serie A, Cristiano tendrá más problema que sus compañeros para entrar en ritmo.

“Visto desde fuera no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen serán más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena 14 días” sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Funny moment with my babies 😀❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?