Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Croacia vs España: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final de UEFA Nations League

Por: Enrique Samano 17 Jun 2023

Croacia vs España: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final de UEFA Nations League

Croacia vs España se enfrentan en la final de la UEFA Nations League. Aquí te decimos: el horario, canal, cómo y dónde ver el partido.

Croacia vs España se enfrentan en la final de la UEFA Nations League. Aquí te decimos: el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este compromiso, la furia roja es favorita, ya que la escuadra española eliminó al vigente campeón de la Euro. Aunque Croacia ha demostrado que le gusta dar sorpresas.

CUÁNDO ES EL PARTIDO CROACIA VS ESPAÑA

Este video te puede interesar.

El choque entre la selección que lideran Luka Modric y Marco Asensio se jugará este domingo 18 de junio. El Stadion Feijenoord, será el escenario que albergará el compromiso de la final de la UEFA Nations League.

A QUÉ HORA ES EL PARTIDO CROACIA VS ESPAÑA

El choque entre la selección de Croacia y la de España está programado para llevarse a cabo en punto de las 12:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

QUÉ CANAL PASA EL PARTIDO CROACIA VS ESPAÑA

El encuentro entre la Furia Roja y los croatas correspondiente a la final de la UEFA Nations League será transmitido por el canal 1534 de la señal de Sky Sports; misma que se encarga de pasar todos los partidos del torneo en exclusiva. 

EN BUSCA DEL ANSIADO TÍTULO

Croacia clasificó para la final de la UEFA Nations League 2023, de la mano del mediocampista Luka Modric. El equipo se impuso en tiempos extras por 4-2 ante Países Bajos en la primera semifinal, en donde los anotadores fueron Kramaric, Pasalic, Petkovic y Luka Modric. Por parte de los holandeses descontaron Mallen y Noa Lang.

Por otro lado, España ganó sobre la hora con una anotación de Joselu, compañero de César Montes en el Espanyol, el encuentro ante los italianos fue cerrado. Yeremi Pino anotó el primer tanto del equipo. Por Italia descontó Ciro Immobile por la vía de penal.

Ambas escuadras se vieron las caras en la Euro 2020, los dirigidos por Luis Enrique ganaron 5-3. Los croatas buscan revancha de lo sucedido en dicha justa mundialista.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News