Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Boca se queda con Pol a cambio de Marcone, cedido a España

Por: Staff FT 05 Oct 2020

En el último día del mercado de fichajes en Europa, se dio una serie de movimientos con el equipo cementero involucrado en los mismos


Cruz Azul: Boca se queda con Pol a cambio de Marcone, cedido a España

En el cierre de fichajes en Europa, el Boca Juniors informó de la cesión de Iván Marcone al Elche de España. Sin embargo, en esta operación también estaría involucrado el Cruz Azul, que habría transferido de manera definitiva a Guillermo ‘Pol’ Fernández al equipo xeneize.

Este video te puede interesar

De manera oficial, el club argentino solo confirmó que Marcone se irá un año en préstamo al Elche. No obstante, de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, quien acordó la cesión del contención fue Cruz Azul, que recuperó los derechos federativos del jugador. Lo anterior a cambio de ceder de manera definitiva a ‘Pol’ Fernández, cuyo préstamo finalizaba en diciembre de este año.

Fernández se fue a Boca a inicios de este año pero para permanecer ahí, el club estaba obligado a pagar 4,5 millones de dólares de la cláusula de rescisión. No obstante, según la información difundida hasta ahora, cementeros y xeneizes acordaron un intercambio de mediocampistas, de modo que Marcone, que salió de la Máquina en inicios de 2019, vuelve a pertenecer a los de la Noria.

De modo que fue Cruz Azul el que acordó su cesión al Elche en LaLiga de España. El préstamo es por un año y hasta el momento no se ha especificado si hay una opción de compra y por cuánto sería la misma.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?