Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuándo y a qué hora jugará la final del Campeones Cup ante el Columbus Crew, campeón de la MLS

Por: Futbol Total 19 Jul 2021

Cruz Azul: Cuándo  y a qué hora jugará la final del Campeones Cup ante el Columbus Crew, campeón de la MLS

Luego de conquistar el Campeón de Campeones, Cruz Azul se medirá al Columbus Crew, ganador de la MLS en la temporada 2020

Luego de conquistar el Campeón de Campeones ante Club León, Cruz Azul tiene en puerta la disputa por un nuevo título: el Campeones Cup. 

Este video te puede interesar.

El trofeo lo disputan el Campeón de Campeones de la Liga MX y el campeón vigente de la MLS. En este contexto, la Máquina representará a los mexicanos y el Colombus Crew, competirá por la Major League Soccer.

La disputa por el trofeo se juega a partido único en territorio estadounidense y se considera de carácter amistoso, pues ni la Concacaf ni la FIFA le han dado validez al novel campeonato. 

Los dirigidos por Juan Reynoso llegarán a este partido como los actuales campeones de la Liga MX. Mientras que el Columbus Crew se coronó en diciembre pasado luego de derrotar 3-0 al Seattle gracias a un ‘doblete’ del ex de Tigres, Lucas Zelarayán.

En la breve historia del Campeones Cup, Tigres se alzó con el primer título tras derrotar 1-3 al Toronto FC. En la segunda edición, las Águilas del América se vieron superadas por el Atlanta United, que las venció por un marcador de 3-2.

Cruz Azul conquista el Campeón de Campeones ante León; Palmarés y Tabla de todos sus campeonatos

¿Cuándo y a qué hora se jugará la final de la Campeones Cup entre Cruz Azul y Columbus Crew?

El Columbus Crew recibirá a Cruz Azul el miércoles 29 de septiembre a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio del Crew, Lower.com Field. Mientras que, la transmisión del partido para territorio mexicano será por TUDN y Canal Cinco. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News