Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul-Toronto: en vivo y directo, cuartos vuelta Concachampions 2021

Por: Futbol Total 04 May 2021

Cruz Azul-Toronto: en vivo y directo, cuartos vuelta Concachampions 2021

Cruz Azul y Toronto se enfrentarán en la vuelta de los cuartos de final de Concachampions con el objetivo de asegurar su pase a la semifinal del torneo

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido entre Cruz Azul y Toronto, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la ConcacafEl encuentro se jugará en el Estadio Azteca este martes 4 de mayo a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Este video te puede interesar

¿Cómo les fue en el partido de ida?

En el duelo de ida Cruz Azul logró una contundente victoria con marcador 1-3, que inició demasiado pronto con tanto de Brayan Angulo apenas a los tres minutos de juego. Aunque Jonathan Osorio acortó distancias para los canadienses, la Máquina la recuperó antes del descanso por vía del mismo Angulo.

Ya para la segunda parte Pablo Aguilar amplió la ventaja y aunque los cementeros mantuvieron el control, no pudieron concretar el resto de sus llegadas. Con ese marcador, el Toronto está obligado ganar con marcador 3-0 o bien por diferencia de dos goles pero con más de 4 goles anotados.

¿Cómo van las otras llaves?

Rayados de Monterrey logró rescatar el empate en su visita a Columbus Crew en un duelo que se complicó de más para los regiomontanos. Este miércoles se enfrentarán en el Estadio BBVA, donde los regios lograrán su pase a la semifinal con un triunfo o con un empate con menos de dos goles.

Por otra parte, en las llaves de la otra semifinal, el Philadelphia Union derrotó 3-0 como visitante al Atlanta United en el duelo de ida y este martes buscará amarrar la clasificación. En cuanto al América, también empató a un gol en su visita al Portland Timbers, por lo que este miércoles tratará de amarrar su boleto a semifinales.

Alineación Cruz Azul

Jesús Corona, Luis Romo, Walter Montoya, Ignacio Rivero, Adrián Aldrete, Bryan Angulo, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Roberto Alvarado

Alineación Toronto FC

Bono, Laryea, González, Mavinga, Morrow, Bradley, Delgado, Osorio, Shaffelburg, Deleon, Akinola.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News