Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cobran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Instagram?

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

¿Cuánto cobran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Instagram?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son de los jugadores más populares en redes sociales y eso les ha valido para generar ingresos, por ejemplo en Instagram

Actualmente los futbolistas ya no solo generan ingresos a partir de sus salarios, sino que también por patrocinios y por su popularidad en redes sociales. En este sentido, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores en lo deportivo, son los más populares y por ello cobran bastante por publicación en Instagram.

Este video te puede interesar.

La revista Forbes publicó la lista de las personalidades famosas que más cobran a las marcas por mencionarlas en Instagram. De acuerdo con la publicación, hay alrededor de 1.386 millones de anunciantes en Instagram, por lo que cada vez son más las marcas que buscan aprovechar esa plataforma para anunciarse.

Robert Lewandowski gana bota de oro; en camino a ganarlo todo

La lista de 10 famosos que más cobran incluye cantantes, actrices, actores y otras personalidades. Ronaldo y Messi son los únicos futbolistas y los únicos deportistas que aparecen en el Top del conteo.

Lo que cobran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Instagram

De acuerdo con Forbes, el portugués es el famoso que más cobra por publicación en Instagram. El delantero del Manchester United actualmente cuenta con más de 340 millones de seguidores en Instagram. Por lo que el beneficio medio que obtiene por publicación patrocinada supera los 1.6 millones de dólares. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Mientras que en el caso de Lionel Messi, el argentino tiene más de 260 millones de seguidores. En cuanto a las personalidades que más cobran por publicación en Facebook, está en la 5 posición pues ingresa alrededor de 1.17 millones de dólares por contenido patrocinado en Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Las 10 personalidades que más cobran en Instagram

  1. Cristiano Ronaldo – 1.6 mdd
  2. Dwayne Johnson – 1.52 mdd
  3. Ariana Grande – 1.51 mdd
  4. Kylie Jenner – 1.49 mdd
  5. Selena Gómez – 1.48 mdd
  6. Kim Kardashian – 1.42 mdd
  7. Lionel Messi – 1.17 mdd
  8. Beyoncé – 1.15 mdd
  9. Justin Bieber – 1.11 mdd
  10. Kendall Jenner – 1.05 mdd
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News