Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero ganan los jugadores de la Kings League?

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2023

¿Cuánto dinero ganan los jugadores de la Kings League?

En un torneo que ha resultado todo un suceso, te decimos cuánto dinero ganan los jugadores de la Kings League, la famosa liga de ‘streamers’

En un torneo que ha resultado todo un suceso, te decimos cuánto dinero ganan los jugadores de la Kings League, la famosa liga de ‘streamers’. Un torneo en el que están participando futbolistas y ex futbolistas profesionales, lo que le ha dado un brillo importante. Sin embargo, es muy ambiguo todavía las ganancias que tienen.

Este video te puede interesar

El torneo organizado principalmente por Ibai Llanos y Gerard Piqué, la retransmisión cuenta con patrocinios, ingresos por publicidad y suscripciones de pago; pero la realidad es que existen muchas especulaciones respecto a las ganancias que se obtiene al respecto de estos torneos.

Gianluigi Buffon: Las marcas y palmarés del ‘viejito’ portero italiano

De acuerdo con declaraciones de Marc Pluvins, uno de los integrantes de 1K FC, equipo que lidera Iker Casillas; confesó en el podcast Free Talks cuánto ganaban por partido y aprovechó para desmentir los rumores que han surgido alrededor del torneo y las muchas especulaciones que se han realizado.

La Kings League ha sido todo un éxito hasta el momento

La Kings League ha sido todo un éxito hasta el momento

Lo que se gana en Kings League

De esta forma, te decimos cuánto dinero ganan los jugadores de la Kings League; gracias a Pluvins, quien ha desentrañado la incógnita, aunque todo parece indicar que estos salarios a los que se refiere es para aquellos que no llegan con un gran cartel.

“He visto a algún iluminado por TikTok que dicen que cobramos 1.200 euros al mes”, contaba. Pero la realidad es totalmente distinta; “Como no tiene el mismo poder adquisitivo Ibai (Llanos) que Adrián Contreras, todos estamos en 75 euros por partido, y 100 si llegamos a la fase final“.

Tomando en cuenta que en total son 11 jornadas, los que lleguen a la fase final ganarán 1.1 mil euros.La Kings League dura por un espacio de tres meses, aquellos que tengan buena suerte obtendrán 375 euros mensuales. Mientras que los que NO logren alcanzar la final tendrán 825 euros en total.

Los mexicanos que dejaron Europa en el mercado de invierno 2022

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News